Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil temporada 2 - Posters del estreno en Netflix

Jesús Delgado

Daredevil temporada 2 - Posters del estreno en Netflix
Daredevil temporada 2 ya está en Netflix. Aprovechando su estreno, Netflix ha publicado los pósters de esta segunda temporada con Charlie Cox, Elodie Yung y Jon Bernthal como Daredevil, Elektra y Punisher. 

Desde hace más de 24 horas Daredevil temporada 2 ya se puede ver en Netflix. Desde ayer mismo, 18 de marzo de 2016, Netflix emite la serie completa en su canal VOD, permitiendo ver la segunda temporada del Hombre sin Miedo de manera íntegra. Para celebrarlo, la compañía ha lanzado cuatro nuevos pósters dedicados a los principales protagonistas de esta segunda temporada.

De esta manera, en la galería que os mostramos podéis ver dos pósteres dedicados a Daredevil / Matt Murdock (Charlie Cox), uno a Elektra (a la que da vida Elodie Yung, de G.I.Joe: La Venganza) y otro a Punisher (Jon Bernthal, Shane de The Walking Dead). En dichos pósters podemos ver como detalles de cada uno de estos personajes se resaltan, a modo de detalle. De esta manera, el nuevo casco de Daredevil y su nuevo uniforme queda destacado, frente a los sais de Elektra y la bala con el característico logo en forma de calavera del Punisher.

Daredevil es una serie original de Netflix y Marvel basada en el superhéroe ciego homónimo, creado por Stan Lee y Bill Everett. Protagonizada por Charlie Cox, Elodie Yung, Jon Bernthal, Deborah Ann Woll y Vincent D'Onofrio, Daredevil es un drama de corte policiaco, que mezcla complejas investigaciones y tramas de corrupción con la cruzada nocturna contra el crimen del Demonio de Hell's Kitchen, más conocido entre el vecindario como Daredevil. 


Curiosiddes de MARVEL -MUTE- por hobbyconsolas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.