Logo Hobbyconsolas.com

DARK nos muestra los poderes de Bane

Fernando Mateus

Sigiloso cual vampiro en medio de la noche, DARK se acerca a su fecha de lanzamiento sin levantar mucho ruido por el camino. Aunque Kalypso Media no comparta demasiada información del título que está desarrollando para Xbox 360 y PC, la compañía ha querido recordarnos que llegará a las antes mencionadas en algún momento de junio, y qué mejor que un par de vídeos para ello.

Los dos gameplays que hoy nos ocupan nos mostrarán los diferentes poderes que podrá utilizar Eric Bane, el a la fuerza vampiro neófito protagonista de DARK, a lo largo de la aventura en pos de la venganza, en la que se combinarán momentos de acción pura y dura con otros de sigilo en los que nuestros poderes pueden marcar la diferencia.

Las habilidades de Bane van desde desplazarse más rápido por los escenarios hasta transformarse en una sombra y aparecer justo detrás de los enemigos para arrebatarles la vida o ver a través de las paredes al más puro estilo Modo Detective de la saga Batman Arkham, sin olvidar que puede volverse prácticamente invisible a los ojos de los guardias, curar sus heridas cual protagonista de FPS de la presente generación, lanzar distracciones para escabullirse en la oscuridad o hipnotizar a los enemigos, ya sea individualmente o en grupo.

Eso sí, en DARK también tendremos que enfrentarnos a otros sujetos de la misma condición que nuestro protagonista, y damos por hecho que darles su merecido no será tan sencillo como con los humanos normales y corrientes que vemos en los dos vídeos adjuntos, pese a que el habanico de poderes y habilidades que luce el amigo Bane es envidiable. ¿Creéis que será suficiente? ¿Qué os parece el último título de Kalypse Media?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.