The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me ya tiene fecha de lanzamiento para noviembre

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me se presenta de nuevo con este tráiler que desvela nuevas características y su ansiada fecha de lanzamiento, programada para el mes de noviembre.

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me ya tiene al fin fecha de lanzamiento, el terror va a volver de nuevo el próximo noviembre. Echa un vistazo a sus nuevas características mostradas en este tráiler.

El nuevo juego de los creadores de la saga The Dark Pictures Anthology regresa con esta entrega titulada como The Devil in Me para consolas y PC este próximo otoño.

Después de Man of Medan, Little Hope y House of Ashes, Bandai Namco como editora y Supermassive Games como desarrolladora de la franquicia presentan este nuevo capítulo de la misma.

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me va a lanzarse para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el próximo 18 de noviembre de 2022.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Un grupo de realizadores de documentales recibe una misteriosa invitación a una réplica moderna del 'Castillo de los asesinatos' del asesino en serie H. H. Holmes, es lo que reza al principio de la descripción del juego en su ficha.

"Pero, nada más llegar, descubren que los están observando y manipulando, y de repente se juegan mucho más que la audiencia...

El hotel es la ambientación perfecta para su nuevo episodio, pero las cosas no son lo que parecen. El equipo descubre que los están observando, e incluso manipulando, ¡y de repente se juegan mucho más que el índice de audiencias!".

¡Te damos la bienvenida al Castillo de los asesinatos!

"Aquí nada es lo que parece, ¡y las instalaciones son para morirse! Explora cada rincón del World's Fair Hotel utilizando las novedosas características de este final de temporada: el inventario de los personajes, los puzles basados en las herramientas y las acciones de movimiento mejoradas, como correr, saltar y trepar.

Escapa de las tortuosas creaciones de un monstruo maquiavélico, decidido a convertirse en el asesino en serie más mortífero de Estados Unidos, y sobrevive a sus elaboradas «habitaciones mortales», donde tu propia muerte sigue el diseño del asesino".

¡No juegues a solas!

"Supera terribles pruebas de lealtad: ¿arriesgarás tu propia vida por salvar a alguien que te importa? Los dos modos multijugador que tanto éxito han cosechado están de vuelta. Comparte tu historia en línea con un amigo o haced piña en el modo local para cinco jugadores y pasaos el mando.

¿Serás más inteligente que el asesino y podrás salvar a todo el elenco? Todos los personajes jugables pueden vivir o morir en tu versión de la historia".

Está claro que con The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me va a llegar para hacer que dudes de todo para que el juego sea la experiencia más terrorífica. ¿Preparados?

Disfrutad de vuestra estancia en este nuevo capítulo creado por Supermassive Games.

Y además