Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls 3 y Resident Evil 2 por menos 20€ y más en las Rebajas del Año Nuevo Lunar 2020 de Steam

Rebajas año nuevo lunar Steam 2020

Ya están aquí, ya han llegado, las Rebajas año nuevo lunar de Steam 2020 ya han dado comienzo oficialmente, por lo que cientos de miles de descuentos en juegos y DLC te están esperando para que caigas en su telaraña de precios altamente rebajados y entres en su contenido, ¿lo vas a dejar pasar todo?

Si aún estás asimilando que una nueva hornada de precios especiales con descuento con motivo del año nuevo lunar -el año de la rata- ha llegado, tranquilidad, desde aquí también estamos impacientes por ver qué nos deparan todos estos precios. Si lo prefieres, puedes acceder desde este enlace para ver las ofertas especiales y mucho más contenido.

¿No te decides por ninguno? No te preocupes, te dejamos una lista con los mejores monitores gaming que puedes comprar

Por ahora, en lo más vendido puedes hacerte con títulos como GTA V, Hades, Frostpunk, The Witcher 3: Wild Hunt GOTY, Rust, Age of Empires II: Definitive Edition; pero muchas más. Por lo que si quieres ver toda esta lista al completo, o al menos una buena parte de ella, te dejamos con un enlace directo a la página de Steam.

Además, y como siempre ocurre en las rebajas de Steam, tendremos disponible un minijuego con el que conseguir así premios y productos en la tienda. En esta ocasión, cada día y hasta que finalicen las rebajas del año nuevo lunar 2020 recibiremos un regalo de fichas. Al comprar en la tienda también, por cada euro de compra, 100 fichas y cada 5.000 podremos canjearlas por un un cupón de 4,50€.

Steam

Todos los juegos de Half-Life gratis para PC gracias a una oferta de Steam

¿No sabes qué comprar? Hay tiempo, esto solamente acaba de empezar y seguramente tengas algo en tu lista de deseados pendiente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.