Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls muestra sus respetos a la saga The Legend of Zelda

Dark Souls The Legend of Zelda

Desde que Zelda Breath of the Wild se estrenó el viernes pasado, muchos jugones no han tardado en comparar esta nueva entrega de la saga The Legend of Zelda con la saga Dark Souls. Y es que, si bien son juegos muy diferentes, sí tienen similitudes (como el mundo, parte del combate y el inventario).

Lo curioso es que, esta comparación entre estas dos grandes sagas no viene de ahora, sino de hace bastante más tiempo. Como podemos ver en Reddit, en agosto del año pasado un usuario respondió a un tweet de Nintendo sobre Breath of the Wild con un ''siento que Nintendo ha tomado algunas notas de Dark Souls'', un comentario al que la cuenta oficial de Dark Souls respondió con un ''creo que todos hemos tomado notas de Nintendo-sensei durante mucho, mucho tiempo''.

Dark Souls muestra sus respetos a Zelda

Sin duda, una respuesta original por parte de la cuenta de Dark Souls que demuestra el respeto que tantas compañías sienten por la 'Gran N' que ahora está en un momento dulce gracias al reciente lanzamiento de su nueva consola, Nintendo Switch (de la que recopilamos los juegos que ya podéis disfrutar).

Análisis de Dark Souls 3

Eso sí, ahora vamos con algo realmente de actualidad. Y es que, tenemos nuevas imágenes de Dark Souls 3: The Ringed City, el segundo y último DLC para el fabuloso Dark Souls 3. En Ringed City nos adentraremos el el fin del mundo en busca de la Ciudad Anillada, un lugar en el que tendremos que combatir contra un puñado de nuevos jefes. Eso sí, no lo haremos a pecho descubierto, ya que contaremos con nuevas armas y armaduras.

Dark Souls 3: The Ringed City llegará el 28 de marzo, un mes antes que Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch, tiempo más que suficiente para volver a Dark Souls 3 una vez más. Y quién sabe si por última vez a la saga Souls.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.