Dark Souls Trilogy contará con una edición especial... ¡de 500 euros!

Dark Souls

Ya podemos alabar al sol como nunca para hacernos con la edición especial para coleccionistas de Dark Souls Trilogy anunciada por Bandai Namco

Se trata de una edición bastante espectacular que, además de la trilogía al completa con todos los DLC, incluye los siguientes extras:

ESTATUA DEL CABALLERO ÉLITE EN LA HOGUERA
Figura numerada pintada de alta calidad de 34x16x27.5cm con hoguera

COMPENDIO DE DARK SOULS™ TRILOGY DE 460 PÁGINAS (sólo en inglés)
El libro definitivo de referencia del lore de Dark Souls™ Trilogy, de Future Press. Incluye objetos, equipamiento, zonas y diálogos de PNJs están incluidos para fácil referencia. Incluye mapas ilustrados de todas las zonas exclusivos, lazo marcapáginas y artes limitados.

BANDA SONORA DE DARK SOULS™ TRILOGY: 6 CDs de banda sonora
Todas las bandas sonoras originales de los 3 juegos

DS Trilogy Coleccionista

La edición para coleccionistas de Dark Souls Trilogy ya puede reservarse desde la web de Bandai Namco a un precio de 499,99 euros. Si tenéis el suficiente oro en vuestras arcas... ¡corred! Se trata de una tirada limitada de 2000 unidades. Eso sí, no estará disponible hasta el mes de mayo, según parece.

A mediados del año pasado, Bandai Namco nos sorprendió con el anuncio de Dark Souls Trilogy para PS4 y Xbox One. Se trata de una recopilación que incluye Dark Souls: RemasteredDark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades Edition; que se puso a la venta en Norteamérica. Por entonces, la propia compañía descartó que se fuese a producir el lanzamiento de la trilogía en Europa. Pero podremos disfrutar de Dark Souls Trilogy desde el 1 de marzo.