Darkest Dungeon ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Darkest Dungeon, juego de rol de Red Hood Studios que se estrenó en 2016 en PC y las consolas de Sony, llegará muy pronto a Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento se ha anunciado a través de una imagen en Twitter y un comunicado en su página web.

Análisis de Nintendo Switch, consola portátil y de sobremesa

Darkest Dungeon estará disponible en la eShop de Nintendo Switch a partir del 18 de enero de 2018. Será mejor que prepares unos Joycons de repuestos porque va a ser la única forma de garantizarte la supervivencia en el juego de rol y mazmorras. 

Darkest Dungeon en Switch

El juego tendrá un precio de 24,99$ y no llegará solo, lo hará acompañado de los DLC que se han lanzado en las demás plataformas, The Crimson Court y The Shieldbreaker. Estos contenidos adicionales se podrán comprar al precio de 9,99$ y 3,99$. El DLC Color of Madness, que aún está en desarrollo, también llegará en un futuro a Nintendo Switch. El lanzamiento de Darkest Dungeon en Nintendo Switch será mundial y estará disponible el 18 de enero de 2018 en formato digital en todos los países de Norteamérica y de Europa. 

Mejores juegos de rol retro

Darkest Dungeon es un desafiante juego de mazmorras y rol que está inspirado en grandes clásicos como Bard’s Tales, aunque añadiendo su propio toque. Destaca por lo atractivo de su estética y su sistema de aflicción, que hará que nuestros personajes sufran estrés durante sus incursiones bajo tierra. 

Lecturas recomendadas