Logo Hobbyconsolas.com

Darksiders 2 desaparece hoy de la eShop

Fernando Mateus

Darksiders 2 desaparece hoy de la eShop
Sin motivo oficial alguno, Darksiders 2 desaparece hoy de la eShop de Nintendo Wii U y será imposible hacerse con él de forma digital, aunque aquellos que sí que lo hicieron en su día podrán descargárselo con normalidad.

La bancarrota de THQ y su posterior subasta en la que multitud de compañías se repartieron los restos del cadáver de la firma americana sigue teniendo sus repercusiones a día de hoy, cuatro meses después de que el culebrón del año llegara a un final infeliz, pero final al fin y al cabo, de la responsable de que Darksiders, Company of Heroes o Saints Row The Third se hicieran realidad, entre otras muchas franquicias.

Darksiders 2 desaparece hoy de la eShop

Tras protagonizar dos Humble Bundle y ser carne de ofertas en prácticamente todas las plataformas en las que ha visto la luz alguno de sus juegos, exceptuando Wii U (ya sabéis que Nintendo y las ofertas tienen una relación un tanto extraña), es precisamente en esta plataforma a la que llegan malas noticias, y es que Darksiders 2 desaparecerá de la eShop europea el próximo 31 de marzo. En otras palabras, hoy mismo.

Aquellos que hayan comprado en el servicio digital el título podrán seguir descargándolo cuantas veces quieran, pero en caso contrario la aventura de Muerte se marchará sin dejar rastro de la eShop. De momento sólo parece que ocurrirá en la versión europea de la tienda digital de Nintendo, y no se sabe si será temporal o definitivo, aunque todo apunta a que lo segundo lleva las de ganar. Quizá tenga algo que ver con que Crytek está intentando hacerse con la licencia de la franquicia pese a que la compañía alemana no tiene en mente desarrollar una nueva entrega, o así lo podemos entender al leer los últimos mensajes en Twitter de David Adams, presidente de Crytek USA.

Así que ya sabéis, si estáis interesados en haceros con Darksiders 2 de forma digital para Wii U, o lo hacéis a lo largo del día de hoy o se os pasará el arroz.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.