Logo Hobbyconsolas.com

Darksiders 3 para PC, PS4 y Xbox One y su merchandising exclusivo en GAME

Luis López Zamorano

Si estáis buscando merchandising de Darksiders III, no os perdáis este artículo porque en él os traemos el que tiene GAME a nuestra disposición en exclusiva por si queréis haceros con alguno de los productos oficiales del juego de PC, PS4 y Xbox One.

El lanzamiento de Darksiders 3 ya está a la vuelta de la esquina y en GAME quieren que demos la bienvenida a Furia por todo lo alto. Es por ello que el comercio pondrá a nuestra disposición varios productos de merchandising exclusivo. Si queréis saber cuáles serán estos artículos promocionales que sólo estarán disponibles en GAME en nuestro país, prestad atención.

Darksiders 3 en GAME

El primero de los artículos de Darksiders 3 exclusivos de GAME será una camiseta con el logo del juego y la imagen de Furia, su protagonista cobre fondo gris. Esta camiseta, como no podía ser de otra forma, contará con varias tallas a nuestra disposición. Por otro lado, GAME también tendrá en exclusiva un vaso de cristal con el logo del juego. Y por si fuera poco, sólo en GAME podremos adquirir el llavero oficial de Darksiders III, que estará fabricado en metal de alta calidad y llevará grabado el logo.

Por último, os recordamos que si os hacéis con Darksiders 3 en GAME, podéis conseguir también el DLC Set de Armaduras de regalo. Este DLC exclusivo del comercio incluye un aspecto exclusivo para Furia que varía según la plataforma del juego para la que adquiráis el juego.

Darksiders 3 en GAME

Os recordamos que el juego ha salido hoy mismo a la venta para PS4, Xbox One y PC, contando con una Apocalypse Edition exclusiva de GAME en nuestro país. Ahora, os dejamos con nuestro análisis de Darksiders 3, en el que os contamos en profundidad cómo es el regreso de esta querida franquicia al panorama. Además, podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Darksiders 2 y a este reportaje en el que repasamos las claves de la saga Darksiders.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.