Ir al contenido principal

Darksiders, Darksiders 2 y Steep gratis en Epic Games Store

Darksiders

Epic Games Store ha decidido estrenar nuevo año de manera muy especial. Como habréis podido ver, durante las últimas dos semanas, la tienda digital propiedad de los creadores de Fortnite ha estado ofreciendo 12 juegos gratis para todos los usuarios de la plataforma.

Hemos tenido un amplio surtido de títulos para todos los gustos y de gran calidad como Celeste, Yooka-Laylee o Shadow Tactics: Blades of the Shogun, pero parece que la fiesta no ha acabado aún, puesto que las promociones de juegos gratuitos continúan.

Este Crucial es uno de los mejores SSD por poco dinero

A la larga lista de títulos que ha regalado Epic Games se le deben de sumar nada menos que tres juegos más. Por un lado tenemos las dos primeras entregas de la popular saga Darksiders y por otro vamos a disfrutar de los deportes de invierno con el frenético y a la vez relajado juego de Ubisoft, Steep. Los tres juegos se encuentran disponibles desde hoy mismo hasta el 9 de enero.

Steep - Análisis del simulador deportivo para PS4, Xbox One y PC

Darksiders: Warmastered Edition, Darksiders 2: Deathinitive Edition son los remasters desarrollados por Vigil Games que nos presentan el inicio de la saga que combina exploración, combate hack and slash y diversos puzzles.

Además de estos populares juegos, también podemos disfrutar de Steep, una propuesta muy diferente a lo que Ubisoft nos tiene acostumbrados. Si te gustan los juegos deportivos, Steep es de lo mejorcito que vas a poder encontrar en el mercado. No dudes en descargártelo si eres fan de los deportes de nieve y de los juegos de mundo abierto. En Steep, lanzarse por una ladera es algo sumamente gratificante.

Steep

Ambos títulos de Darksiders llegan en buen momento para refrescar la memoria antes de que la nueva entrega de la saga, Darksiders Genesis llega a consolas el 14 de febrero. Si estás interesado, no te pierdas nuestro análisis de Darksiders Genesis para PC.

Y además