Logo Hobbyconsolas.com

Darksiders Warmastered Edition confirmado para Nintendo Switch

Elisabeth López

- Actualizado:

ACTUALIZACIÓN: Koch Media ha confirmado la llegada de Darksiders Warmastered Edition a Nintendo Switch. El título llegará, tanto en formato físico como digital, el próximo 5 de abril a la híbrida de Nintendo. 

Se acaba de filtrar, por error, que Darksiders Warmastered Edition, remasterización en HD del primer Darksiders realizada por KAIKO, llegará a Nintendo Switch. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Por el momento, THQ Nordic no lo ha anunciado oficialmente, pero Darksiders Warmastered Edition saldrá a la venta para Nintendo Switch próximamente. Al menos eso es lo que han podido descubrir algunos usuarios tras acceder a los servicios oficiales de la compañía. Como prueba de ello, han conseguido extraer el tráiler que anunciaría dicho lanzamiento, y que podéis ver en el encabezamiento de esta noticia. 

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Este juego de acción en tercera persona presenta a Guerra, el primer Jinete del Apocalipsis, que, tras ser engañado por las fuerzas del mal para que desatase prematuramente el fin del mundo, se enfrenta a la acusación de haber quebrantado la ley sagrada al provocar una guerra entre el Cielo y el Infierno. 

Teniendo en cuenta las otras versiones Darksiders Warmastered Edition, disponibles para PS4, Xbox One, PC y Wii U, es de esperar que la remasterización corra a 1080p, duplicando la resolución de las texturas del título original y llegando a alcanzar 30 o 60 fps por segundo. Además, también se podrían mejorar los efectos de luz y sombra, así como los de posprocesado de imagen.

Insistimos en que todavía no se ha anunciado de manera oficial, por lo que tenemos que seguir a la espera de más información. Hasta entonces, os dejamos con nuestro reportaje sobre Darksiders, en el que repasamos toda la historia de la saga de acción protagonizada por los jinetes del Apocalipsis. Y si queréis todavía más, aquí tenéis nuestro análisis de Darksiders 3 para PS4, Xbox One y PC, la última entrega hasta la fecha de la serie de juegos de THQ Nordic.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.