Darren Aronofsky dice estar interesado en hacer una película de Superman

Superman

No sabemos qué le pasa últimamente a Darren Aronofsky, pero parece que no para de pensar en superhéroes. Si hace unos días se quejaba públicamente de que Warner Bros. le había robado sus ideas sobre una fallida película de Batman, hoy declara su interés por dirigir una cinta de Superman.

Cabe destacar que antes de que El Hombre de Acero tuviera a Zack Snyder al frente, Darren Aronofsky fue uno de los candidatos para realizarla. Ahora que Snyder está alejado del DCEU (Universo Extendido de DC), este deseo podría llegar hacerse realidad, aunque teniendo en cuenta el tipo de cine al que nos tiene acostumbrados, me genera cierta incertidumbre a la forma en la que abordaría al personaje.

Ya sabes, Superman será siempre interesante. Pero ya están profundamente metidos en reinventarlo, así que no va a suceder en mucho tiempo.”, comentaba el cineasta al medio CinePop.

Darren Aronofsky acusa a Warner de usar sus ideas

Darren Aronofsky se encuentra en plena promoción de su última película, un thriller psicológico protagonizado por (su novia) Jennifer Lawrence y Javier Bardem, titulado Madre! La película ha tenido una acogida desigual allí donde se ha estrenado, algo habitual en su cine, por lo que no es ninguna sorpresa.

Lecturas recomendadas