Logo Hobbyconsolas.com

Darth Vader habría sido jugable en Star Wars: El poder de la Fuerza 3

José Luis Ortega

Star Wars El Poder de la Fuerza II

Antes de que comenzara el apogeo de la nueva línea de películas de Star Wars, se estaba trabajando en la tercera entrega de la saga de videojuegos Star Wars: El poder de la Fuerza, títulos que mantuvieron bien alto el nivel de la popular franquicia cinematográfica. Finalmente, debido a la compra de LucasFilm por parte de Disney, el proyecto se deshizo, pero Haden Blackman, responsable del juego ha comentado alguna de las novedades que tenían pensadas incluir. Entre ellas, la presencia de Darth Vader como personaje jugable en un modo cooperativo.

Este multijugador cooperativo permitiría tomar el rol del mismísimo Darth Vader junto con su aprendiz Starkiller: "Tendrías que sobrevivir como Vader y como su aprendiz, uniendo fuerzas. Pero nunca sabes cuándo podrías confiar en Vader", afirma Blackman. La intención principal del juego es que tuviera un mundo más abierto centrado en la exploración y en la variedad de situaciones.

Blackman también desveló diversos detalles de la historia principal del juego, en la que Boba Fett tendría la misión de acabar con Darth Vader como con su joven aprendiz por orden del Emperador. El proyecto se fue al garete en un estado no demasiado avanzado, por lo que los materiales gráficos sobre el proyecto son inexistentes. Aunque hace algunos meses pudimos traeros un gameplay filtrado del juego.

LEGO Star Wars - El Halcón Milenario

Nos quedaremos con las ganas de jugar a Star Wars: El poder de la Fuerza 3, pero desde luego, no podemos quejarnos de material de Star Wars. Queda muy poco para el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.