Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Darth Vader traicionó al Emperador antes de El retorno del Jedi

Darth vader con sable de luz
Según lo publicado en el nuevo cómic de Star Wars, Darth Vader traicionó al Emperador antes de los sucedido en El retorno del Jedi.

Puede que seas fans de Star Wars y hayas visto todas sus películas en repetidas ocasiones, pero eso no significa que sepas todo sobre el universo creado por George Lucas, pues sus historias se siguen ampliando a través de novelas y cómics de nueva publicación. 

Por ejemplo, ¿sabías que Darth Vader no traicionó por primera vez al Emperador en El retorno del Jedi, sino mucho antes? Así lo ha desvelado la nueva serie de cómics escrita por Greg Park y que explora la historia de Anakin cuando ya se ha convertido en uno de los siths más poderosos de la galaxia, aunque, tal como Padme sabía, todavía queda algo del jedi que en su momento fue. 

Ese interior es el que le lleva a embarcarse en una difícil misión para conseguir saber las razones de la muerte de su querida Padme y lo sucedido con su hijo Luke. Para ello, decide explorar su propio planeta de origen, Tatooine, al igual que el de Padme, Naboo. Cunado está en este planeta, Vader descubre que los antiguos aliados de Padme han creado una organización que le culpa de la muerte de su reina y quieren acabar con su vida. Vader acaba con la vida de todos ellos, y descubre, por fin, el lugar en el que está enterrada su amada. 

Funko Pop Mini de Star Wars: Mistery Box

Funko Pop Mini de Star Wars: Mistery Box

Esta caja contiene un Funko Mini de Star Wars de 7 cm de tamaño. La figura es aleatoria, aunque debido a su bajo precio, quizás compense ampliar tu colección con ella.

Cómprala al mejor precio

Este camino de dolor y duelo no le hace nada de gracia la Emperador, que considera que Vader ha perdido el camino hacia el Lado Oscuro, lo que provoca que le torture duramente. No obstante, decide no acabar con su vida, provocando los hechos que pudimos ver en El retorno del Jedi, cuando Vader se opone al Emperador para salvar la vida de su hijo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.