Logo Hobbyconsolas.com

Datos sobre la primera expansión de Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Javier Parrilla

Datos sobre la primera expansión de Final Fantasy XIV A Realm Reborn
Aunque se encuentra en pleno desarrollo y se desconoce su fecha de salida, la primera expansión de Final Fantasy XIV A Realm Reborn se centrará en un conflicto milenario y permitirá a los jugadores poder volar y explorar los cielos del juego. Así lo han hecho saber dos de sus responsables.

Naoki Yoshida y Kazutoyo Maehiro, productor y guionista de Final Fantasy XIV A Realm Reborn, respectivamente, han dado las primeras declaraciones referentes a la primera expansión de su MMORPG. Actualmente en desarrollo y sin fecha de lanzamiento determinada, los responsables del título han avanzado que el argumento se centrará en un conflicto milenario. Aunque la novedad más actractiva es la confirmación de que podremos volar.

Datos sobre la primera expansión de Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Maehiro ha dicho que "uno de los temas sobre los que girará estará relacionado con un conflicto que ha perdurado durante milenios (...) Más allá de esto, solo puedo pediros que estéis atentos para detalles adicionales en el futuro". Por su parte, Yoshida añadió: "estábamos decidiendo si deberíamos de nadar o volar. Bueno, hemos decidido que permitiremos a los jugadores volar, así que podéis esperar explorar los cielos en la expansión".


Final Fantasy XIV A Realm Reborn está disponible para PC y PS3 desde el 27 de agosto del año pasado. La versión para PS4 llegará el próximo 14 de abril aunque, como ya os hemos contado hace unas horas, podremos jugar en la nueva consola de Sony desde hoy si actualizamos la versión de PS3 y disponemos del acceso anticipado de su sucesora.

Fuente: Siliconera

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.