Logo Hobbyconsolas.com

Dauntless, el Monster Hunter free 2 play, llega a PS5 y Xbox Series X|S con una mejorada versión nativa esta misma semana

Dauntless

Dauntless aterrizará en la nueva generación de PS5 y Xbox Series X|S esta misma semana. El Monster Hunter free 2 play llegará con mejoras en gráficos y tiempos de carga.

Dauntless llega a las consolas de nueva generación. El free 2 play de corte Monster Hunter se estrenará en PS5 y Xbox Series X|S esta misma semana, con toda mejora gráfica, etc, que eso conlleva.

Dauntless debuta de manera nativa en ambas máquinas de Sony y Xbox el próximo 2 de diciembre. LA compañía lo ha anunciado mediante su página web bajo el lema "Un solo Dauntless".

Disfrutad de un juego multiplataforma completo y jugad desde cualquier plataforma. Con unos gráficos mejorados y unos tiempos de cara más rápidos, Phoenix Labs ha presentado estas versiones con un tráiler.

Este próximo jueves Dauntless estará ya disponible en la next gen como experiencia intergeneracional y multiplataforma. En PS5 se podrá obtener a través de PS Store, en Xbox Series X|S de forma automática gracias a Smart Delivery.

Si ya jugabais Dauntless en PC o consolas, la partida estará en la nueva plataforma. Con este estreno en las nuevas consolas habrá una nueva preciosa iluminación con fantásticos entornos y más.

La distancia de visión se ha mejorado, junto a la niebla volumétrica y otros efectos extra. Hay nuevas texturas para entornos, árboles, agua, hierba y sombras de alta calidad.

En PS5 y Xbox Series X, además de unos mejores tiempos de carga, habrá una resolución dinámica en 4K de hasta 60 fps. En, Xbox Series S, la resolución es de 1440 píxeles con hasta 60 fps.

Las tres consolas han mejorado sus tiempos de carga, ahora serán hasta un 90% más rápidos. Y estas optimizaciones visuales y en tiempos de cara no son las únicas, el estudio guardaba aún más cosas.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

"[...] hemos añadido funciones y opciones nuevas para mejorar aún más la experiencia Dauntless en consolas de nueva generación", comentan.

"Se han añadido 36 nuevos logros y trofeos que cubren todo el contenido excepciona incorporado [...] ¡Esto incluye un nuevo trofeo de platino en PlayStation 5!".

Y hablando de PS5, Dauntless es compatible con los gatillos adaptativos dinámicos y el altavoz integrado del DualSense. Además de esto, tendrá un sonido en 3D para mayor inmersión en el juego.

"Estamos contentísimos de que Dauntless llegue a PlayStation 5 y Xbox Series X\S el 2 de diciembre", dicen para terminar el comunicado.

Ahora sólo os queda volver a la caza en las nuevas consolas. Eso sí, ¿jugáis en horizontal o en vertical?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.