Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dave Batista deja la WWE para promocionar Guardianes de la Galaxia

Jesús Delgado

Dave Batista deja la WWE para promocionar Guardianes de la Galaxia
Dave Batista ha abandonado la WWE para promocionar Guardianes de la Galaxia, película en la que  interpreta a Drax "el destructor". Pero su marcha no es definitiva, ya que volverá en Summerslam 2014. 

Que Dave Batista, actor de Guardianes de la Galaxia, abandone una vez más la WWE una vez más ha sido una bomba. El luchador, que ya dejó la lucha libre americana en 2010, para tomarse un respiro, había regresado en 2014 con las pilas cargadas, muy a pesar de no ser ésta su temporada más brillante.

Sin embargo, el debe llama. Y. en este caso, el deber no es otro que la promoción de Guardianes de la Galaxia, en la que estará implicado el actor que interpreta a Drax "el Destructor" en la cinta de James Gunn.

Dave Batista deja la WWE para promocionar Guardianes de la Galaxia

¿Significa ésto que Batista dejará para siempre jamás la lucha libre? ¡Para nada! Como apunta el medio Ringinsidenews, Dave Batista regresará a la WWE una vez haya finalizado la promoción de la próxima película de Marvel Studios. De hecho, se espera su participación en el SummerSlam 2014, que arrancará el 17 de agosto.

Ahora bien, la marcha temporal de Batista se ha hecho sentir en el torneo de la WWE. Por un lado, el luchador Triple H, ya ha aprovechado a echar leña al fuego, alimentando el circo que se organiza en torno a estas competiciones: 

"¿Que qué opino sobre la marcha de Batista? No es la primera vez que se marcha, y probablemente no será la última tampoco. Es lo que hace Dave, se retira de cosas. Nunca las llega a acabar. Quiere largarse a Hollywood y hacer de Drax "El Destructor" en sus Guardianes de la Galaxia, bien por él. Espero que funcione, porque conozco lo suficientemente bien a Dave para saber que no tiene un plan B". 

Estas declaraciones llegan justo de la mano de rumores que señalan que Marvel Studios tiene pensado utilizar el ring de la WWE para promocionar la película y reunir a los principales actores de Guardianes de la Galaxia sobre un ring, tal y como recientemente hiciera Hugh Jackman para X-men: Días del Futuro Pasado

Fuente: CBM

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.