Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dave Bautista confirma que estará en Vengadores 4 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Noelia Santiago

Drax, el destructor - Guardianes de la Galaxia

Un mes después del estreno de Vengadores: Infinity War, nos seguimos preguntando cómo se resolverán los acontecimientos de esta película, en su próxima película coral: Vengadores 4.

ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS de Vengadores: Infinity War

En una entrevista reciente con Collider, Dave Bautista reveló que tuvo que tranquilizar a mucha gente tras ver cómo su personaje, Drax, desaparecía en Vengadores: Infinity War. Y si cortarse un pelo, el actor reveló que seguiría en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Todas las películas de Marvel en Blu-ray y DVD

"Estaban realmente desconsolados y yo decía 'Voy a estar en Vengadores 4. Voy a estar en Guardianes 3.' No sé cómo regresaré, sí, pero de alguna manera voy a lograrlo porque, hasta donde sé, voy a estar en Guardianes 3", afirmó el actor.

No te pierdas nuestro especial Cine de superhéroes

Quizá más de un fan de Marvel se sorprenda al ver estas declaraciones, pero el propio actor cree que esto no se podría considerar un spoiler, ya que no sabe cómo se llevará a cabo este regreso en Vengadores 4. "Esa es la única razón por la que no estoy tan preocupado por dar spoilers. Y si lo son, me pondré nervioso. No sé cómo van a explicar todo esto. No sé cómo va a funcionar y cómo va a salir todo".

Vengadores 4 llegará a los cines el 3 de mayo de 2019, mientras que para Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tendremos que esperar hasta 2020.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.