Dave Bautista revela cuál es su papel soñado, lleno de acción y alejado de lo que todos imaginan

Dave Bautista - Ejército de los muertos

A Dave Bautista le encantaría interpretar a uno de los autores más icónicos del siglo XX, con una vida plagada de acción y una muerte trágica.

Dave Bautista está actualmente en boca de muchos. El actor ha sido noticia por dejar atrás su papel de Drax, el destructor en las películas de Guardianes de la Galaxia de Marvel y por protagonizar la película de Ejército de los muertos, de Zack Snyder. A sus 52 años, el ex-luchador y actor está explorando nuevos horizontes en su carrera. En una entrevista concedida a Polygon, Bautista ha confesado cuál es su papel soñado, si tuviera la ocasión.

"Si me dieran a elegir, creo que escogería a Ernest Hemingway. Creo que es un personaje al que podría hacer justicia", comentaba Bautista. "Me fascina todo sobre él, la forma en que vivió y también la forma en que murió".

VIDEO

Películas que cumplen 25 años en 2021 (y siguen muy vigentes)

Ernest Hemingway fue un autor estadounidense, famoso por obras como El viejo y el mar, que le valió el Pulitzer. También ganó el Nobel de Literatura. Condujo una ambulancia durante la Primera Guerra Mundial y cubrió como corresponsal la Guerra Civil Española y la Segunda Guerra Mundial. Finalmente, se suicidó en 1961, a los 61 años.

Además del de Hemingway, Bautista siempre ha tenido tentativas de otros dos roles importantes en la gran pantalla. Uno es Bane, el villano de DC al que Tom Hardy interpretó en El caballero Oscuro: La leyenda renace. El otro papel es el de Marcus Fénix de Gears of War, una franquicia que Bautista insiste en llevar al cine, habiendo rechazado papeles por ello.

Dave Bautista en Spectre (2015)

¿Qué os parece el papel soñado por Dave Bautista? ¿Creéis que haría una buena interpretación como Ernest Hemingway?

Y además

Ejército de los muertos (Army of the Dead) (2021)

Argumento:

Ejército de los muertos (Army of the Dead)es una película cuyatramagira en torno a un hombre que contrata a un grupo de mercenarios para invadir Las Vegas durante un brote de zombis para lograr "el mayor robo jamás intentado". Así, esta nuevapelícula de zombisnos presenta un mundo desolado por la llegada de los muertos vivientes y su trama n...