Bright, la película más cara de Netflix protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton con la dirección de David Ayer no para de acumular malas críticas. Pese a la buena publicidad que ha hecho la plataforma de streaming algunos la tachan de infumable o la peor cinta de 2017.
Bright - Segundo tráiler con subtítulos en castellano
Nuestra crítica de Bright, fantasía y orcos en Netflix con Will Smith
David Ayer ya debería estar acostumbrado a las críticas negativas. Su última película cinematográfica, Escuadrón Suicida, trajo consigo el enfado de los fans y una ristra de malas críticas de la prensa especializada.
Bright tiene un 32% en Rotten Tomatoes y para algunos como David Ehrlich es la peor película de 2017, algo que no le ha sentado bien a Ayer, que le ha respondido en Twitter diciendo: "Esto me deja frio. El elogio más grande es una reacción fuerte, sea la que sea. Es una gran película, muy divertida. Pero puedes estar seguro de que intercambiaré unas palabras con el Sr. Elrich. Me encantaría leer cualquier guión que hayas escrito".
This is going on my fridge. Highest compliment is a strong reaction either way. This is a f*cking epic review. It’s a big fun movie. You can sure string words together Mr. Erlich. I’d love to read any script you’ve written.
— David Ayer (@DavidAyerMovies) 21 de diciembre de 2017
En otro tuit y respondiendo de nuevo a Ehrlich, que le dijo que espera ver lo siguiente que hiciera, el director explicó su forma de hacer películas: "Realmente aprecio esto. Cada película que hago es un trabajo de amor para mí. Nunca he perseguido la audiencia, y sé que mi trabajo puede ser polarizante. He vivido un amor loco, y creo que mis películas reflejan eso".
I really appreciate that. Every movie is a labor of love for me. I’ve never chased the audience, and I know my work can be polarizing. I’ve lived a crazy love and I guess my movies reflect that. https://t.co/YZBp2DwKlO
— David Ayer (@DavidAyerMovies) 21 de diciembre de 2017
Bright no ha convencido a la crítica, pero eso parece no haber afectado a los planes de Netflix que ya piensan en una secuela, ¿a ti te gustó?
Ver Galería
4 imágenes