Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Shazam 2 vs Avatar 2: El director de la primera explica por qué se alegra de que se estrenen a la vez

Shazam

David F. Sandberg tiene asumido que la secuela de ¡Shazam! no será número 1 en taquilla, pero aún así está feliz con ello.

El próximo diciembre de 2022 tendrá lugar un duelo a la antigua usanza en la taquilla mundial. Warner estrenará la secuela de ¡Shazam!, que se verá las caras con otra secuela, en este caso la de Avatar.

Avatar 2 lleva tiempo planificada para estrenarse en diciembre de este año. El éxito de la primera entrega y lo revolucionaria a nivel tecnológico que resultó han hecho que muchos esperen con ansias esta segunda parte.

Por su parte, a una escala mucho más lejana, David F. Sandberg logró ofrecer muy buenos resultados con su "modesta" película de 2019 sobre el héroe de DC. El tono gamberro de la película la alejaba del perpetuo tono oscuro de las producciones de DC Films.

Originalmente, ¡Shazam! La furia de los dioses iba a estrenarse en verano de 2023, pero un cambio en el calendario de estrenos de DC movió varias fechas. La secuela fue la única que vio su estreno adelantado a diciembre de 2022, reemplazando a Aquaman and the Lost Kingdom.

Sin embargo, David F. Sandberg se encontró, de repente, con la papeleta de enfrentarse a un mastodonte en taquilla. La pugna por dominar la taquilla navideña será muy cuesta arriba con Avatar 2, y nadie lo sabe mejor que el director de Shazam 2.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

En una ronda de preguntas y respuestas en su Instagram (vía Koimoi), el cineasta ha admitido que no espera que ¡Shazam! La furia de los dioses sea la película número 1, pero dice estar feliz con ello.

"Estoy muy feliz de que salga este año. Habría sido un fastidio terminar la película y luego esperar hasta el próximo verano. Definitivamente, no espero obtener el número 1 contra Avatar, pero puedo vivir con ello".

Nada más conocerse la noticia del cambio de fechas, David F. Sandberg bromeó sobre la competencia contra Avatar 2 en redes sociales, diciendo que "James Cameron debía estar temblando". Obviamente, el director estaba de cachondeo.

Aunque en estos tiempos tan convulsos, nunca se sabe si ¡Shazam! La furia de los dioses podría dar la campanada, si la secuela consiguiese batir a Avatar 2 podríamos decir que "lo hizo un mago".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.