Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de ¡Shazam! 2 bromea con enfrentarse a Avatar 2 en taquilla

¡Shazam!

El cambio de fecha de estreno de ¡Shazam! La furia de los dioses coloca a la película de David F. Sandberg en competición contra Avatar 2.

¿Os acordáis del calendario de estrenos que teníais ayer por la mañana? Podéis tirarlo. Warner recolocó todos sus próximos estrenos, con retrasos y adelantos que han supuesto un "pequeño desbarajuste".

Uno de los cambios más notables es el de ¡Shazam! La furia de los dioses, la secuela de la película de ¡Shazam! de 2019 que tenía previsto debutar en cines en verano de 2023.

En lugar de eso, la cinta dirigida por David F. Sandberg se estrenará el 16 de diciembre de 2022, en plena campaña de Navidad.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El cambio es positivo desde la perspectiva de que la producción va viento en popa, pero sitúa a Shazam 2 en la tesitura de verse las caras en taquilla con un coloso: Avatar 2.

La secuela de la película más taquillera de la Historia aterrizará en los cines el mismo 16 de diciembre, y Disney ya había dicho que no va a cambiar la fecha.

David F. Sandberg ha compartido la noticia del cambio de fecha en Twitter, celebrando el adelanto de la película y "lamentándose" por James Cameron por tener que enfrentarse a ellos.

"Nos enfrentaremos a Avatar 2. Pobre James Cameron, debe estar temblando de miedo en estos momentos", rezaba uno de los tuits de Sandberg.

El director también ha destacado la ironía de que ¡Shazam! fue una película navideña estrenada en verano, mientras que ¡Shazam! La furia de los dioses es una película de verano, estrenada en Navidad.

La secuela de ¡Shazam! traerá de regreso a Billy Batson, interpretado por Asher Angel siendo niño y por Zachary Levi como superhéroe.

El reparto de la película de DC también incluye a Adam Brody, Meagan Good, Ross Butler, Marta Milans, Grace Fulton, D.J. Cotrona, Jack Dylan Grazer, Faithe Herman, Ian Chen y Jovan Armand.

Además, ¡Shazam! La furia de los dioses contará con Rachel Zegler, Lucy Liu y Helen Mirren como el trío de villanas principales.

La temporada navideña es una de las más provechosas del año para la taquilla. Muchas franquicias suelen reservar sus estrenos más prometedores para noviembre y diciembre, esperando sacar partido al frío y a las vacaciones.

Habrá que ver qué tal se le da a ¡Shazam! La furia de los dioses este enfrentamiento con Avatar 2. Desde luego, el 16 de diciembre promete ser un día entretenido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.