Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

David Fincher descarta que haya una tercera temporada de Mindhunter

Mindhunter 2
David Fincher, el creador de la serie de Mindhunter de Netflix descarta que vaya a haber una tercera temporada.

Hay series que marcan un antes y un después en el momento de su estreno, ya sea por su impresionante factura técnica, por sus historias o porque marcan el momento de alguna generación. Mindhunter, sin duda, es una de estas series pero por mucho que los fans estén deseando ver más historias de los dos agentes del FBI, parece ser que solo se va a quedar en dos temporadas.

Y no será porque Netflix no quiera, sino más bien porque no quiere su creador, el brillante y excéntrico David Fincher que considera que la serie es un proyecto demasiado complicado y caro en el que sumirse en este momento, por eso cree que es mejor que Mindhunter se quede únicamente con dos temporadas.

"Vivimos para esa serie casi tres años. No año por año sino durante seis o siete meses cada año... Mindhunter fue demasiado para mi"; confesaba Fincher en una entrevista con Vulture, en la que recordaba que después de escribir el guion de la segunda temporada de la serie "me quedé mirando lo que había escrito y decidí que no me gustaba nada, así que lo tiré y empecé otra vez de cero. Es un trabajo de 90 horas semanales que absorbe absolutamente todo en tu vida. Cuando terminé la segunda estaba exhausto y me dije "no sé si tengo el ánimo ahora mismo para hacer una tercera temporada". 

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Con ganas de pasar el rato con Netflix y no sabes por dónde empezar? Entonces toma buena nota de esta de las mejores series de Netflix que sin duda recomendamos para ver ahora mismo.

Descúbrelas

Netflix respetó los tiempos del director y le preguntó si quería trabajar en otra cosa, a lo que Fincher contestó que sí, su película Mank, sobre el guionista de Ciudadano Kane, y aunque ahora, que la cinta ya está terminada, Fincher sigue sin querer continuar con Mindhunter, la plataforma de streaming deja la puerta abierta a una posible continuación en "cinco o seis años". 

"Escucha, desde mi punto de vista era una serie muy cara. Hablamos de terminar Mank y ver cómo me sentía, pero, sinceramente, no creo que fuese capaza de hacerla con un presupuesto menor al que utilicé en la segunda temporada. Hay que ser realista", explicaba Fincher.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.