Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mindhunter - Netflix y David Fincher planean realizar cinco temporadas

Mindhunter serie Netflix

Dentro de todo el contenido original de Netflix, sin duda uno de los más destacados y apreciados por sus usuarios es Mindhunter, una impresionante producción sobre el equipo del FBI que desarrolló un método de entrevistas para entender cómo funciona la mente de los asesinos en serie. Recientemente se ha estrenado en la plataforma la segunda temporada, la cual se ha convertido en una de las imprescindibles para ver este verano (podéis leer aquí nuestra crítica de la temporada 2 de Mindhunter). Si sois grandes seguidores de la serie tenemos buenas noticias que contaros. Y es que Netflix y David Fincher planean realizar cinco temporadas de Mundhunter.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores series y películas de la plataforma... ¡Gratis!

Según recoge Slash Film, uno de los protagonistas, Holt McCallany, ha confirmado que hay planes entre Netflix y David Fincher para realizar al menos cinco temporadas de la serie Mindhunter, pues, según comenta el actor, todavía hay muchos asesinos que están pendientes de ser entrevistados, como John Wayne Gacy o Ted Bundy.

Basada en el libro de criminología Mind Hunter: Inside The FBI's Serial Crime Unit, escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas, la primera temporada de la serie Mindhunter giraba en torno a la creación original de la Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI (Federal Bureau of Investigation) en la academia de Quantico, Virginia, cuyo protagonismo recaía principalmente en los agentes Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany) y en la doctora Wendy Carr (Anna Torv). Por su parte, la trama de Mindhunter temporada 2 se centra principalmente en los asesinatos de Atlanta, en los que murieron 28 personas entre 1979 y 1981.

¿Tenéis ganas de ver más temporadas de Mindhunter?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix