Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

David Harbour revela que Hellboy podría cantar en el reboot

Noelia Santiago

David Harbour como Hellboy

Estamos ansiosos por ver un primer tráiler del reboot de Hellboy, que estará protagonizado por David Harbour. El actor de Stranger Things ya nos sorprendió con sus dotes para el baile en la temporada 2, pero no sabíamos que también tiene aptitudes para cantar. Y algo de esto podríamos ver en la nueva aventura de Anung Un Rama.

"Soy una triple amenaza", bromeó el actor en declaraciones a MTV News, en la alfombra roja de la pasada gala de los Globos de Oro: "No sé si los sabéis, pero también soy cantante, o al menos hubo un poco de canto que podría aparecer o no en Hellboy".

Todos los cómics de Hellboy, de Mike Mignola

David Harbour recientemente terminó el rodaje de Hellboy y admitó que ha sido una locura en comparación con otros proyectos en los que ha participado: "Ha sido el trabajo más duro que he hecho. Las escenas de acción que hago en la película, el rodar por el suelo y golpear cosas que un hombre de 40 años no debería, además de la tremenda cantidad de prótesis y maquillaje... pero al final del día, grabamos algunas cosas bonitas y únicas para este universo".

El actor también reveló que no veremos una gran cantidad de imágenes generadas por ordenador en la película: "La mayoría [de la película] es muy práctica. Monstruos prácticos y luchas prácticas, no mucho CGI. Creo que va a ser una película divertida y única".

Dirigida por Neil Marshall, en Hellboy también veremos a Milla Jovovich como Nimue -el personaje antagonista de la película-, además de Ian McShane (American Gods) como el Profesor Broom y Daniel Dae Kim como Ben Damio. Su estreno tendrá lugar el 11 de enero de 2019.

Hellboy

Hellboy

Lanzamiento:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.