Logo Hobbyconsolas.com

David Hayter juega al despiste con el posible regreso de Solid Snake a MGS V: The Phantom Pain

Clara Castaño Ruiz

David Hayter juega al despiste con el posible regreso de Solid Snake a MGS V: The Phantom Pain
¿Aparecerá Solid Snake en Metal Gear Solid V? David Hayter ha sido preguntado por el posible regreso de Snake y, aunque él no ha aclarado nada, varios rumores apuntan a podría estar en el juego.

David Hayter, antiguo actor de doblaje de Big Boss y Solid Snake fue preguntado a través de Twitter sobre el posible regreso de Solid Snake a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la respuesta de Hayter no nos aclara las dudas: “No tengo permitido decirle nada a nadie sobre nada.” Como véis se limitó a decir un sin comentarios.

En anteriores semanas se han dado varios indicios sobre el posible regreso de Hayter a Metal Gear Solid pues en la versión de PC de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes aparecen varios archivos de voz que suenan sospechosamente parecidos a la suya. Por otro lado, Quinton Flynn, amigo de Hayter y voz de doblaje de Raiden, declaró que David Hayter sigue siendo Solid Snake, mientras que Kiefer Sutherland sólo es Big Boss.

David Hayter juega al despiste con el posible regreso de Solid Snake a MGS V: The Phantom Pain

Hayter ha declarado en varias ocasiones que él no está involucrado en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero hay un teoría de los fans que indican que sí estará en el juego ya que The Phantom Pain serviría de puente para volver a los acontecimientos del primer Metal Gear. Además, Hideo Kojima declaró en el pasado, incluso antes de anunciarse MGS V, que Solid Snake volvería. Curiosamente a principios de 2014 el director fue preguntado por GameInformer sobre si The Phantom Pain cerraría la brecha entre las historias de Solid Snake y Big Boss a lo que él respondió: “Por favor, no me mires a los ojos porque podría estar tentado de decir algo que no debería.”

Todos estas declaraciones debemos tomarlas con cautela pues ya sabemos que a Kojima y compañía les suele gustar jugar con los fans. De todos modos, el 31 de enero tendremos nueva información sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain pues ese día Kojima estará en la Taipei Games Show, así es que esperemos que finalmente nos digan la fecha de lanzamiento y nos den más detalles sobre el juego. ¿Vosotros creéis que regresará Solid Snake?

Fuente de la noticia

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.