Ir al contenido principal

David Jaffe, creador de God of War, está jugando a God of War PS4 por primera vez y le está encantando

god of war
David Jaffe está encantado con God of War para PS4, a pesar de que cambia algunas cosas de los tres primeros juegos de la saga.

Si tuviéramos que elegir cuál ha sido el juego más influyente de la saga God of War, nos quedaríamos con el reboot lanzado en 2018 para PS4, una entrega que rompía con lo visto en la trilogía original de PS2 y PS3, al introducir a Kratos en la mitología nórdica. 

Ya no sólo por su increíble calidad (que le valió ser el GOTY de 2018), sino que God of War es uno de los videojuegos más revolucionarios para una franquicia, uniendo la clásica fórmula hack and slash con los toques RPG, la exploración e incluso libertad para recorrer sus escenarios. 

David Jaffe, creador de la saga God of War y responsable de los tres primeros títulos de la franquicia de Kratos, está jugando por primera vez a God of War de PS4...sí, parece increíble, pero hasta finales de 2020 no ha dado el salto a esta cuarta entrega. 

Así lo ha anunciado con un divertido tuit, en el que elogia la labor de Santa Monica y Sony con God of War, tanto a nivel narrativo como en sus mecánicas jugables, apartado gráfico y otros aspectos. En definitiva, le está encantando en su primera partida en PS4.

God of War

Junto al mensaje adjuntaba una divertida foto en la que se ve a Kratos y a su hijo Atreus escapando de uno de los enemigos de God of War de PS4. Jaffe también se muestra agradecido a Cory Barlog, director de este reboot para PS4. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Por si no conocéis a David Jaffe, es el creador de God of War (2005), God of War II (2007), God of War III (2010) y God of War Ascension (2013), pero también lo es de la brutal saga de conducción, Twisted Metal. Su último videojuego fue Drawn to Death, lanzado en 2017 para PS4. 

¿Veremos pronto God of War Ragnarok? ¿Tardará David Jaffe unos años en jugarlo? Sin duda, tenemos muchas ganas de volver a meternos en la piel de Kratos y continuar la apasionante historia de God of War (2018), uno de los mejores videojuegos de los últimos años. 

Y además