Logo Hobbyconsolas.com

DC anuncia su nueva generación de héroes... ¡Adiós a la Liga de la Justicia!

Liga de la Justicia (DC Comics)

¡Hasta la vista, Liga de la Justicia! ¡Hola, nueva generación de superhéroes de DC Comics! Así es el cambio generacional en las viñetas.

DC Comics ha anunciado su nueva generación de héroes y ha despedido a la Liga de la Justicia. Los Titanes van a sustituir a los principales superhéroes del Universo DC y se van a convertir en el principal equipo de superhéroes de la editorial. Así lo marca la nueva serie que se lanzará el próximo mes de marzo en todas las librerías.

La compañía ha anunciado una nueva serie, titulada simplemente Titans, que retoma los acontecimientos de Crisis Oscura y el número 100 de Nightwing. Tom Taylor, también guionista de la última saga mencionada, escribirá la serie de DC Comics, mientras que Nicola Scott la ilustrará. 

La portada de Nicola Scott revela que la serie estará protagonizada por la clásica alineación de los Jóvenes Titanes de DC Comics. Así queda compuesta la nueva Liga de la Justicia y la nueva generación de héroes

  • Nightwing
  • Cyborg
  • Starfire
  • Raven
  • The Flash
  • Donna Troy
  • Chico Bestia

¿Qué os parece la composición? Lo cierto es que todos ellos son personajes de DC Comics verdaderamente importantes en las viñetas. Hay muchos seguidores del Universo DC que los quieren y los aprecian. Por lo tanto, hay muchas expectativas puestas en ellos.

La historia que nos presenta la nueva serie de 'Titans'

Esta es la sinopsis de Titans presentada por DC Comics: "La Crisis Oscura ha terminado y la Liga de la Justicia ya no existe. Ahora, un nuevo equipo tiene que alzarse y proteger la Tierra. Ellos son los Titanes. Ha llegado el momento de que los Jóvenes Titanes crezcan y maduren. 

Cada miembro se unió como un héroe mucho más joven con la certeza de que un día serían invitados a unirse a la Liga de la Justicia. Ahora no sólo se unen a la Liga, sino que la reemplazan. ¿Están preparados para las grandes ligas los héroes que ya no son adolescentes? 

 

El peligro acecha en cada esquina, ya que tanto superhéroes como supervillanos desafían al nuevo equipo antes incluso de empezar. ¿Será el Universo DC alguna vez el mismo?" Como veis, la sinopsis ya adelanta el cambio generacional que tendrá lugar en DC Comics con la Liga de la Justicia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.