Logo Hobbyconsolas.com

DC Comics anuncia el título de su nuevo evento y es secuela del mayor crossover de su historia

Crisis en Tierras Infinitas 2

Crisis en Tierras Infinitas tendrá una secuela. Así lo ha anunciado oficialmente DC Comics durante la celebración de un panel exclusivo en la Comic Con 2022.

Las crisis vuelven a DC Comics. Lo cierto es que nunca se han ido del todo, aunque ahora vengan más oscuras que nunca. Durante la celebración de la Comic Con 2022, la editorial ha anunciado el título de su próximo gran evento. Un épico crossover que oficialmente se llamará Dark Crisis on Infinite Earths.

Los cómics de DC han afirmado que Dark Crisis on Infinite Earths será una secuela original de Crisis en Tierras Infinitas, el legendario cómic de George Pérez y Marv Wolfman. Así lo han anunciado los propios creadores del nuevo crossover de los héroes de DC, Joshua Williamson y Daniel Sampere. Una gran noticia para todos los lectores.

No es casual que la secuela de Crisis en Tierras Infinitas llegue un par de meses después del fallecimiento de George Pérez a los 67 años tras sufrir un cáncer de páncreas. A fin de cuentas, hablamos de una de las mayores leyendas de DC y uno de los autores más prestigiosos e importantes en la historia del cómic. Merece su reconocimiento.

En la Comic Con 2022 se reunieron algunos de los autores de DC Comics más importantes de la actual. Hemos mencionado a Joshua Williamson y Daniel Sampere, pero también estuvieron presentes Tom Taylor, Jeremy Adams, Tom King, Meghan Firzmartin y Ram V, entre muchos otros. Un panel de cómics que siempre pasa más desapercibido entre las masas.

Aparte del anuncio de Dark Crisis on Infinite Earths como secuela de Crisis en Tierras Infinitas, también se mostró un logo actualizado, así como anuncios de ‘tie-ins’ vinculados a la historia principal y algunos one-shots como adelanto. ¡Compartimos aquí el logotipo!

El logotipo de Dark Crisis on Infinite Earths (DC Comics)

¿Qué esperáis vosotros en esta continuación de Crisis en Tierras Infinitas?

¡Las declaraciones del equipo creativo detrás del evento!

«Mantuvimos el auténtico nombre en secreto desde el principio, porque no queríamos revelar lo que estaba sucediendo en el grueso de la historia», explicó Joshua Williamson sobre Dark Crisis on Infinite Earths. «Estamos delante del regreso a las Tierras Infinitas».

«Significa mucho para mí el poder participar en la creación de una secuela de Crisis en Tierras Infinitas», agregó el dibujante Daniel Sampere. «Realmente, es un honor y un sueño hecho realidad para cualquier fanático de los cómics. 

«En los próximos números, los lectores pueden esperar una gran explosión de acción, mucha épica, grandes batallas, emoción y sorpresas».

«Los primeros números del evento han sido una mezcla de momentos de acción y participación de personajes», prometió Joshua Williamson. «Todo irá incrementándose a lo largo de los once siguientes números». 

 

«Va a ser una montaña rusa, con momentos muy intensos. Incluidos equipos inesperados y una escena de pelea que, probablemente, sea uno de los momentos más emotivos que he escrito para DC Comics».

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.