DC Comics muestra cómo es el Superman del futuro

Superman World’s Finest

Mientras en el universo cinematográfico de DC de Warner Bros no se sabe cómo va a continuar la historia de Superman, en la nueva edición de los cómics de La liga de la Justicia, ya se muestra el aspecto del Superman del futuro

En las nuevas entregas de los cómics de Liga de la Justicia, lo héroes están pasando por un mal momento, pues el mal que pretenden erradicar es demasiado fuerte y para poder comprender el cómo vencerlo, Superman decide viajar a la Sexta Dimensión, completamente desconocida ya que nunca ha sido explorada, para encontrar una solución a sus problemas. Ayudado por Mr. Mxyzptlk, Clark Kent se adentra en esta dimensión ante la sorpresa de sus compañeros. 

Los cómics de Liga de la Justicia mejor valorados por los usuarios de Amazon

En un tiempo casi imposible, Superman vuelve a aparecer en la misma dimensión que el resto de la Liga de la Justicia, pero su aspecto ya no es el mismo. Aunque parece que han pasado solo unos segundos, para Superman han pasado décadas, como podemos ver en su barba y pelo canosos, además de su nuevo traje blanco con una S dorada, al igual que la especie de corona que parece lucir. 

Superman del futuro DC Cómics
Superman del futuro DC Cómics

Mucho más envejecido, pero también más sabio, Superman convence a sus compañeros de que es el mismo que se marchó hace unos segundos y después de haber recorrido montones de dimensiones y caminos ha conseguido encontrar una solución a sus problemas, por ello les hace viajar con él a esta Sexta dimensión donde también vemos cuánto han cambiado Flash, Batman o Wonder Woman.

¿Qué te parece el aspecto del Superman del futuro?