Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Henry Cavill no va a dejar de ser Superman en el cine

- Actualizado:
Superman - Henry Cavill

ACTUALIZADO: La representante de Henry Cavill ha salido al paso de los rumores que apuntaban a que el actor dejaría de ser Superman y ha aclarado que "la capa sigue en su armario". Por tanto, parece que Henry Cavill seguirá siendo Superman... Al menos por ahora.

 

 

 

TEXTO ORIGINAL: ¡Esto sí que no lo veíamos venir! Warner Bors. Pictures podría prescindir de Henry Cavill como Superman en futuras películas de DC.

Según informa The Hollywood Reporter, fuentes de Warner Bros. Pictures comentan que el actor Henry Cavill se está separando del estudio y dejaría de interpretar a Superman. Por lo visto el actor tenía previsto realizar un cameo en Shazam!, una de las próximas películas de DC. Sin embargo, las conversaciones entre los representantes de Cavill y Warner no han llegado a buen puerto, por lo que no realizará dicho cameo, cerrando también futuras apariciones de Superman.

La razón de este desacuerdo es debido a que el estudio ha cambiado su enfoque a la hora de realizar una película de Supergirl, donde contará la historia del origen de la prima de Kal-El, donde éste era todavía un bebé, por lo que no cuajaría un Superman adulto en esta nueva ecuación que plantean. Una de las fuentes de Warner también afirma que el acuerdo se vino abajo debido a conflictos de agenda. Tiene sentido si tenemos en cuenta la reciente incorporación de Cavill a la serie de Netflix The Witcher, donde interpretará a su protagonista Geralt de Rivia.

Superman en Liga de la Justicia (2017)
Superman en Liga de la Justicia (2017)

Por otro lado, tampoco es probable que se realice una nueva película en solitario de Superman en breve. "Superman es como James Bond, y después de cierto tiempo, tienes que buscar nuevos actores", señalaba una de las fuentes de Warner. "Se reconoce que algunas partes de las películas anteriores no funcionaron", agregaba. Otra de las fuentes comentó que Warner está tratando de reiniciar "sutilmente" el Universo DC, tomando otra dirección y enfoque.

Hazte con las películas de Superman en DVD y Blu-Ray

¿Qué os parece que Henry Cavill pueda dejar de ser Superman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.