Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Serie de The Witcher en Netflix - Henry Cavill será Geralt de Rivia

Henry Cavill The Witcher serie Netflix

¿Recordáis que hace un mes os comentábamos que el actor Henry Cavill estaba interesado en protagonizar la serie de The Witcher que prepara Netflix? Pues dicho y hecho. Henry Cavill será finalmente Geralt de Rivia en la adaptación televisiva del célebre videojuego. ¿quién dijo que los sueños nunca se cumplen?

Ha sido el propio Henry Cavill quien confirmaba que interpretará a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher a través de su cuenta oficial de Instagram mediante este divertido post:

 

 

"Mi nueva dirección de correo es: Geralt C / O Vesemir, Kaer Morhen, Valle de Kaer Morhen, Hertch, Kaedwen. Tened en cuenta que no suelo estar allí, porque así es la cacería de mostruos. Por tanto, las respuestas llegarán de tarde en tarde, si es que llegan".

¡Compra la figura Funko Pop de Geralt de Rivia!

The Witcher será llevada a cabo por la showrunner y productora ejecutiva Lauren Schmidt Hissrich (conocida por ser guionista y productora de las series de Netflix Daredevil y The Defenders) y contará con los directores Alik Sakharov, Charlotte Brändström y Alex García López para dirigir los ocho episodios que tendrá esta primera temporada.

¿Qué os parece que Henry Cavill vaya a interpretar a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix