Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Witcher en Netflix - A Henry Cavill le gustaría ser Geralt de Rivia

Henry Cavill The Witcher serie Netflix

Desde que Netflix anunció el pasado mes de mayo que realizarían una adaptación televisiva del popular videojuego The Witcher, son muchos los fans que arden en deseos de conocer al actor que dará vida al protagonista de la saga Geralt de Rivia. Aunque aún es pronto para saberlo, sí que hay alguien que tiene interés en interpretarlo: el actual Superman cinematográfico Henry Cavill.

En una reciente entrevista para IGN, durante la promoción de Misión Imposible: Fallout, le preguntaron a Henry Cavill a qué estaba jugando últimamente, y su respuesta fue bastante clara: "The Witcher 3. Acabo de volver a rejugarlo. Me encanta ese juego. Es un juego realmente bueno". A raíz de ello le preguntaron si estaría interesado en interpretar a Geralt en la adaptación que está preparando Netflix. "Absolutamente. Sí, ese sería un papel increíble", manifestaba entusiasmado el actor.

Cavill no solo es un fanático de los videojuegos de The Witcher, sino también de la serie de novelas en las que se basa, y cuya serie se inspirará directamente de ellas (aunque también tomará referencias de los videojuegos). "Los libros son increíbles. Son muy, muy buenos. Son los libros que empecé a leer, y que valen la pena su lectura", señalaba Cavill.

¡Consigue la figura Funko Pop de Geralt de Rivia!

Mientras esperamos a que Netflix dé a conocer el casting definitivo de The Witcher, la showrunner de la serie Lauren S. Hissrich se encuentra actualmente buscando localizaciones para el rodaje de la serie, el cual se espera que tenga un total de ocho episodios, y cuyo estreno se estima que sea como muy pronto por 2020.

¿Os gustaría ver a Henry Cavill interpretar a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix