Logo Hobbyconsolas.com

DC confirma cuál es su superhéroe más importante... ¡Y no es quien imaginas!

Los grandes superhéroes de DC Comics

Si alguna vez te habías preguntado quién es el superhéroe más importante de DC Comics, ¡ahora ya lo sabemos! La respuesta seguro que te sorprende.

DC Comics ha confirmado quién es el superhéroe más importante de su universo y la respuesta es sorprendente. El propio Batman le ha asegurado a Nightwing que el antiguo Chico Maravilla es la persona adecuada para liderar el Universo DC hacia un futuro valiente y audaz. Esto ha sucedido en el número 7 del evento Crisis Oscura.

Las amables palabras de Bruce Wayne llegan al final de esta séptima entrega, cuando la comunidad de superhéroes de DC Comics recoge los pedazos tras su batalla contra Pariah y sus fuerzas, todas corrompidas por la Gran Oscuridad. 

Batman y Nightwing en Crisis Oscura

Después de que Nightwing explique que siempre guardó la vela que Bruce encendió cuando ambos juraron luchar contra el crimen como Batman y Robin años atrás, explicando que representaba la esperanza para él, Bruce ofrece un contrapunto muy interesante. 

"Esa vela nunca fue la luz en la oscuridad para mí", dice Batman. "Eras tú. Los héroes no necesitaban velas ni discursos. Sólo necesitaban el hilo conductor que nos une a todos". Es sorprendente para los lectores de DC Comics que Nightwing haya sido el faro en la noche del Hombre Murciélago. Pero tiene mucha lógica que sea así.

El papel de Nightwing será enorme a partir de "Dawn of DC"

Bruce explica que la Liga de la Justicia se está tomando un tiempo de descanso tras los acontecimientos de Crisis Oscura y le dice a Nightwing que quiere que desempeñe un papel más importante en la redefinición de la comunidad de superhéroes de aquí en adelante. 

Dick Grayson admite que tiene "algunas ideas" y ambos se ponen en marcha, listos para luchar contra el crimen como el combo original de superhéroe y compañero. Y también listos para definir una nueva era cuando Dawn of DC, la nueva iniciativa de arco argumental de DC Comics, comience a ver la luz a partir del próximo año.

Pero ¿qué podemos esperar de Dawn of DC? Dawn of the DC ha prometido un papel más destacado para Dick Grayson y los Titanes, y gran parte de Crisis Oscura se ha centrado en el inquebrantable optimismo y perseverancia de Nightwing frente a las nefastas capacidades de alteración mental de la Gran Oscuridad. Su futuro en el Universo DC es esperanzador.

 

¿Qué os parece todo esto? ¿Cuál es vuestra opinión acerca de Nightwing y el gran papel que va a tener en el futuro de DC Comics? ¡Dejadnos un comentario con vuestras perspectivas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.