Logo Hobbyconsolas.com

DC confirma el verdadero origen del nuevo Joker

Los mejores cómics del Joker

¡El nuevo Joker ya no tiene nada que esconder! Los cómics de DC han desvelado la verdad que se ocultaba detrás de este misterioso origen del villano.

DC ha confirmado el verdadero origen del nuevo Joker. Los cómics de la editorial de Batman, Superman y Wonder Woman han desvelado el pastel. Por fin se ha revelado cuál es el origen de esta nueva versión del Príncipe Payaso del Crimen. Los lectores estaban deseando saber cuál era la verdad. Y ahora por fin se ha destapado.

Todo ha tenido lugar en Joker: The Man Who Stopped Laughing. Tenemos dos Príncipe Payaso del Crimen en activo. Uno de ellos ha sido capturado y tiroteado. Sin embargo, ha sobrevivido. El otro, por su parte, ha dejado las calles de Gotham y se ha mudado a Los Ángeles para hacer de las suyas en la Costa Oeste del país estadounidense.

A lo largo y ancho de la miniserie, los dos Joker han sembrado el caos en sus respectivas ciudades. Sin embargo, los lectores se preguntaban a sí mismos quién era el verdadero Joker. ¿El de Los Ángeles o el de Gotham City? ¿Quién era el Príncipe Payaso del Crimen canónico? ¿Cuál era el origen del emblemático villano de Batman surgido de la nada?

La verdad que se esconde en los dos Joker de DC Comics

Ahora, por fin, los fans han descubierto que El Joker principal ha estado siguiendo al Joker impostor. Esto ha sucedido en el número 11 de Joker: The Man Who Stopped Laughing. Escrito por Matthew Rosenberg, la historia desvela que el villano que permanece en Gotham recuerda que tenía un secuaz llamado John Keyser que se parecía bastante a él.

Por lo visto, John Keyser sufrió una alteración quirúrgica por el propio Príncipe Payaso del Crimen y luego lo lanzó en Gotham City para que se divirtiera con el estilo clásico del Joker. Básicamente, el estilo clásico del villano de Batman es dejar un reguero de cadáveres a sus espaldas y promover genocidios allá donde aparece.

Finalmente, El Joker se cansó de él y le disparó. Sin embargo, al final se ha desvelado que El Joker de Gotham City es en realidad John Keyser. Ha sido John Keyser durante todo este tiempo. Lo sorprendente es que el personaje es prácticamente incapaz de morir, y por eso ha durado tantísimo tiempo.

 

Por ese motivo, el auténtico Joker, el que ahora está liándola parda en Los Ángeles, está verdaderamente preocupado. ¿Una versión de sí mismo que no puede morir? Eso podría dar muchos problemas en un futuro. Así que ahora el Príncipe Payaso del Crimen tendrá que lidiar consigo mismo para cerrar esa parte de su pasado y de su presente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.