Logo Hobbyconsolas.com

DC lanza el cómic de Injustice: Gods Among Us

Jesús Delgado

DC lanza el cómic de Injustice: Gods Among Us
Tras su previa publicación en formato digital, ya tenemos finalmente la versión impresa que sienta las bases de los sucesos del próximo juego de lucha de NetherRealms Studios. 

Los que estéis ansiosos para partiros la cara contra la máquina o contra vuestros amigos encarnando a los principales personajes del Universo DC, hoy tenéis un motivo para sonreir. Ya que en Estados Unidos salió ayer, 30 de enero, el cómic de Injustice: Gods Among Us.

DC lanza el cómic de Injustice: Gods Among Us

En este ejemplar de cuarenta páginas, el guionista Tom Taylor y el dibujante Jheremy Raapack nos narran los sucesos  anteriores al juego que acaba desembocando en la aparente dictadura encabezada por Superman para poner en orden el desastre que es el planeta Tierra. 

¡CUIDADO POSIBLE SPOILER!: Al parecer, y atentiendo a lo poco que sabemos ya que no hemos leido el cómic entero, el detonante de la historia sería la muerte Lois a manos de El Joker, estando ésta embarazada del primogénito del Hombre de Acero. Este mazazo supondría el hundimiento moral de Superman, quien destrozado montaría un gobierno totalitario en torno a su persona. Y así, Batman tendría que juntar a un inesperado grupo de aliados para detener a su ahora endiosado amigo. Lo cual, a su vez deberemos resolver nosotros mismos en el modo historia, encarnando al variopinto elenco de protagonistas que lo componen.

Si queréis saber más detalles, la respuesta cuesta 3.99 dólares y la encontraréis en tiendas on line. O si lo preferis, podéis adquirir los 3 números para e-book a 0.99 $ cada ejemplar (de nada). 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.