Logo Hobbyconsolas.com

DC publicará una nueva serie de cómics centrada en Rorschach, de Watchmen

Rorschach (Watchmen)
La nueva serie de cómics de Rorschach llegará de la mano de Tom King y Jorge Fornés.

2019 trajo de vuelta al centro de la palestra al mundo de los vigilantes. La serie de Watchmen de HBO se convirtió en un fenómeno entre los fans de los cómics de DC y de la historia creada en los 80 por Alan Moore y Dave Gibbons. El enfoque de los estereotipos de los superhéroes que proporciona la franquicia de Watchmen siempre ha atraído a un público que busca algo diferente a lo habitual. Y que siempre está dispuesto a devorar cualquier nueva historia relacionada con este oscuro y particular universo.

Así que, muchos de vosotros estaréis encantados de saber que DC Black Label lanzará a partir de este otoño (octubre) una nueva serie de cómics de 12 números centrada en uno de los personajes de Watchmen más representativos: Rorschach.

Esta nueva serie de cómics, que llegará de la mano de Tom King y Jorge Fornés, estará ambientada 25 años después de los eventos originales de Watchmen, (spoilers de la serie original) y de la muerte de Rorschach a manos del Doctor Manhattan.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Una serie de misteriosos asesinatos parecen apuntar a imitadores de Rorschach. El mundo de los Watchmen tiene al cínico antihéroe como un icono cultural (algo similar a lo sucedido en la serie de HBO). Un detective deberá investigar a base de retroceder en el tiempo para seguir la pista a los asesinos y tratar de averiguar sus verdaderas identidades. La propia sinopsis lanzada por DC deja claro que la nueva serie de Rorschach no va a representar al personaje como un héroe. "Puede que Rorschach dijera la verdad, pero no era un héroe".

Rorschach - Watchmen

¿Tenéis ganas de que el reloj del juicio final se vuelva a poner en marcha con la nueva serie de cómics de Rorschach?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.