Logo Hobbyconsolas.com

DC revela el origen de Punchline, la nueva villana del universo Batman

Punchline
Los cómics de DC muestran el perturbador origen de Punchiline. ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers del cómic especial de 100 páginas del 80 aniversario del Joker.

No hace demasiado, los cómics de DC nos presentaban a Punchline, la nueva villana del entorno de Batman que se convertiría en la "novia" del Joker en las páginas de los cómics. Todo lo relacionado con Punchline ha estado sumido en el misterio, incluyendo su origen. Pero parece que los cómics poco a poco van profundizando en el personaje, su futuro y su pasado. Hoy nos detenemos a conocer su origen, después de que el Especial de 100 páginas del 80 aniversario del Joker lo revelase.

La historia de Punchline comienza con una joven hipster llamada Alexis en el Snyder College a las afueras de Gotham. La joven llevó ropa del Joker en el "día de vestirse como su héroe favorito", lo que hizo que el decano del centro acudiera a su habitación a reprenderla.

Tras recibir el rapapolvo, Alexis se encara al decano diciéndole que se preocupa más por su reputación que por ella, y le arroja humo de su cigarrillo a la cara, revelándose rápidamente como gas de la risa de fabricación casera de la propia Alexis, con algo de ayuda.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La joven comienza a cambiarse de ropa mientras el decano continúa desternillándose en la cama de la habitación. 

Punchline cómic

Poco a poco, las ropas y el maquillaje de Alexis la revelan como Punchline, mientras el decano acaba tendido en el suelo de la habitación, muerto, sin vida. 

Punchline cómic

El Joker ha presenciado todo desde el armario, y Alexis le dice que espera que esto demuestre que no es solo una "fangirl" del villano.

Punchline cómic

Ciertamente la historia tras este origen es perturbador por su realismo. Muchas mujeres en Estados Unidos despiertan sentimientos románticos por criminales, especialmente asesinos en serie. Algo que hemos visto en muchas ocasiones en programas de televisión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.