Ir al contenido principal

DC Universe Online aterrizará en Nintendo Switch el 6 de agosto

DCUO

Este agosto, todo fan de DC Universe que posea una Nintendo Switch podrá embarcarse en el multijugador de DC Universe Online. Junto con el título seguirá estando disponible todo el contenido que ya había en otras plataformas. Habrá que luchar con y contra más de 300 personajes durante los más de 30 episodios y los también más de 100 actualizaciones gratuitas de juego.

El sistema de creación de héroes o villanos seguirá estando a tu disposición para moldear tu propio personaje, así volverás a vivir tu propia historia, a la vez que te unes a otros para crear tu propia liga de superhéroes o supervillanos.

DCUO Nintendo Switch

¿Sin memoria en tu Nintendo Switch? Esta tarjeta puede ser tu superhéroe favorito

En la página web oficial de DC Universe Online hay una ronda de preguntas y respuestas para los que tengan dudas al respecto, como por ejemplo la fecha de lanzamiento, la cual ya está confirmada para este próximo 6 de agosto. Aunque también otras como que los datos de partida de otras plataformas no se podrán transferir a los que empecemos en nuestra Nintendo Switch, los jugadores se conectarán con su cuenta de Nintendo.

Justo debajo os ofrecemos el tráiler de lanzamiento que han liberado desde la propia web oficial.

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos

Justo como en las demás plataformas en las que está disponible el juego, DC Universe Online será gratuito. Lo que también han confirmado es que el juego no dispondrá de sistema crossplay, ya que DCUO llegará a Nintendo Switch en un servidor completamente nuevo y fresco.

Sin embargo, como parte del comunicado en referencia al crossplay, han informado que están abiertos a explorar una opción como esta en el futuro del título, de modo que esto podría tomarse como una negativa, pero tan sólo por el momento.

Y además