DC Universe Online
Reportaje

Los mejores juegos gratis de PC con pocos requisitos

Por Redacción Hobby Consolas

Si vuestro ordenador no puede con los últimos juegos y la economía no os permite actualizarlo, no os preocupéis, existen un montón de juegos de PC gratuitos con pocos requisitos perfectos para poder seguir disfrutando de tu ordenador y pasar un buen rato.

Tal vez estos juegos gratis de PC con pocos requisitos de Steam no sean los más actuales, pero os asegurarán horas de diversión delante de vuestro monitor.

Si sois usuarios de PC pero no contáis con una máquina de última generación ni con mucho dinero para haceros con una, es muy posible que soláis tener dificultades a la hora de mover los últimos juegos en llegar al mercado. Pero que no seáis poseedores de un ordenador compuesto por las últimas piezas tecnológicas no quiere decir que no podáis saborear grandes títulos. Por ello, hemos decidido crear este reportaje especial en el que repasamos los mejores juegos gratis de PC con pocos requisitos para que podáis disfrutar de grandes títulos para ordenador sin gastar ni un céntimo en ellos.

DC Universe Online

DC Universe Online es uno de los grandes clásicos en esto de los juegos Free-to-Play. El título multijugador nos invita a crear nuestro propio superhéroe o superheroína (en un editor la mar de completo) para lanzarnos a un mundo de rol masivo online en el que ir forjando una leyenda en Gotham o Metrópolis.

Eso sí, para disfrutar de las batallas con y contra algunos de los héroes y villanos más famosos del universo DC tendremos que pasar por caja en DC Universe Online para disfrutar de estos DLC de pago. La oferta de contenido inicial, sin embargo, es más que ingente, aunque las misiones sean bastante repetitivas.

TOP juegos de Steam que no debes dejar de jugar

DOTA 2

Uno de los mejores juegos gratis para PC con pocos requisitos es DOTA 2. Este MOBA es uno de los juegos más populares de Steam y no es para menos. Desarrollado por Valve, DOTA 2 cuenta con un campeonato mundial anual que reparte sustanciosos premios en metálico y la misma compañía lanzó un documental sobre el gran hype que despertó el juego.

League of Legends

Poca presentación necesita League of Legends. Estamos ante uno de los títulos multijugador más exitosos de los últimos años. También conocido como LOL, este juego es un MOBA muy divertido creado por Riot Games y sus requisitos no son demasiado altos, por lo que practicamente cualquier ordenador es capaz de moverlo con soltura. Si os vais a adentrar en sus partidas, no os perdáis nuestra guía de League of Legends para dominar en el campo de batalla.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Paladins

Otro de los mejores juegos gratuitos con pocos requisitos para PC. Este título ya ha logrado superar la barrera de los 15 millones de usuarios y es muy similar a OverwatchPaladins cuenta con una gran cantidad de personajes y de habilidades que ofrecen variedad a cada partida. Además, el juego de Hi-Rez Studios cuenta con muchos modos de juego, todos ellos de manera gratuita, por lo que cuesta bastante aburrirse de él.

Los mejores juegos de PC gratis para descargar

Unturned

Pero si lo que buscáis es un juego completamente diferente a todos los anteriores, Unturned es el vuestro. Este título nos planta ante un mundo dominado por los zombis y nos las tenemos que apañar para sobrevivir en él a base de explorar, buscar recursos, cosechar, construir refugios y, cómo no, combatir. Todo ello, acompañado de una estéticas de cubos pixelados al más puro estilo Minecraft.

Hasta aquí nuestro ranking con los mejores juegos gratis para PC son pocos requisitos, si conocéis alguno más que merezca la pena estar en esta lista no dudes en comentarlo un poco más bajo para que el resto de usuarios lo conozca.