Logo Hobbyconsolas.com

Dead Cells llegará a los dispositivos iOS este verano

Manuel Pérez

Dead Cells

Motion Twin ha anunciado que Dead Cells tendrá una versión para móviles y que llegará este mismo verano a los dispositivos iOS. Más tarde estará disponible para dispositivos Android, pero no han concertado la fecha exacta del lanzamiento.

Junto con el anuncio, se ha publicado un nuevo tráiler del juego para celebrar su lanzamiento para móviles. El título ya estaba disponible previamente para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

El estudio Playdigious se encargará de esta versión para los dispositivos móviles de Apple y el juego tendrá un precio de 9,99 euros en la App Store. Todavía no hemos conocido el día exacto de lanzamiento, pero llegará a lo largo del verano.

 Para aquellos que no lo conozcáis, Dead Cells es un título estilo roguelike desarrollado por Motion Twin que se inspira en los títulos clásicos de Castlevania para ofrecernos adrenalina pura y también exploración en un castillo lleno de peligrosas criaturas. 

Análisis Dead Cells

De esta manera, se desmarca de títulos potentes actuales para llevarnos a recordar esos viejos tiempos donde con una sencilla jugabilidad podíamos pasar horas frente a nuestra consola u ordenador.

Dead Cells es una propuesta de acción que guarda semejanzas con Castlevania, con la diferencia de que el castillo en el que se desarrolla la aventura está constantemente expandiéndose, poniendo a prueba al jugador. 

Análisis de Dead Cells

El juego ofrece un combate en 2D directo y lleno de posibilidades surgidas a raíz de la muerte del jugador, con la que se desbloquean nuevos caminos y habitaciones secretas para que los amantes de la exploración disfruten de su progresión no lineal. Tendrás que matar, morir, aprender y repetir constantemente para llegar a dominar el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.