Logo Hobbyconsolas.com

Dead by Daylight será gratuito este fin de semana en Steam

Javier Sólvez

Dead by Daylight

¿No tienes a qué jugar este fin de semana con tus amigos? Ahora podrás disfrutar de Dead by Daylight totalmente gratis durante este fin de semana a través de Steam.

Además, con la llegada de esta oportunidad, también podremos disfrutar de multitud de rebajas si finalmente decidimos hacernos con el título de terror desarrollado por Behaviour Interactive. Tendrás la oportunidad de jugar gratis hasta el próximo 26 de enero.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Como decimos, además de disfrutar gratis también podrás beneficiarte de un 60% de descuento a la hora de conseguir el videojuego cooperativo asimetrico.

Además, el DLC de Stranger Things (del cual os hablamos hace unos meses) también gozará de rebajas, ya que podrás hacerte con él con un 53% de rebaja.

Dead by Daylight

Análisis del juego de terror Dead by Daylight para PS4 y Xbox One

Si lo tuyo no es pasar miedo en PC, recordemos que el juego desarrollado por Behaviour Interactive tiene una versión en la consola de la Gran N que llegó el pasado 24 de septiembre. 

Y hablando de videojuegos del mismo género, el próximo 3 de abril llegará a nuestras plataformas Resident Evil Resistance, una suerte de Dead by Daylight que llegará de la mano del nuevo remake de Resident Evil 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.