Logo Hobbyconsolas.com

Dead or Alive 5 Last Round, trajes para Halloween 2015

Javier Parrilla

Dead or Alive 5 Last Round para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC ha estrenado nuevo tráiler enseñando los trajes de Halloween 2015 para todos los luchadores que conforman el videojuego. Por tercer año consecutivo, los personajes del juego de lucha se disfrazan para celebrar la noche más terrorífica del año con un pack de trajes adecuado para la ocasión.

Como en los dos años anteriores, los trajes para Halloween de Dead or Alive 5 Last Round están basados en diseños realizados por la comunidad fan de la saga de Team Ninja. El estudio ha revelado que ha recibido más de 1.800 ideas distintas entre las que elegir. Al final, diferentes disfraces de piratas, doncellas, brujas, elfas y abejas, entre otros estilos, han sido los elegidos.

El pack de trajes de Halloween 2015 es el penúltimo DLC del segundo pase de temporada de Dead or Alive 5 Last Round. Si queréis conocer más a fondo la versión definitiva del juego de lucha, aquí tenéis nuestro análisis de Dead or Alive 5 Last Round. Además, aquí tenéis una galería con todos los trajes de Halloween 2015 junto con los diseños originales realizados por los fans.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.