Logo Hobbyconsolas.com

Dead or Alive 5 Plus, rumbo a PS Vita

Fernando Mateus

Dead or Alive 5 Plus, rumbo a PS Vita
Dead or Alive 5 Plus llegará a PlayStation Vita a principios del año que viene. Aún desconocemos qué novedades traerá consigo, pero el Team Ninja afirma que muy pronto sabremos todos los detalles.

PlayStation Vita está muy cerca de recibir un juego con muchas curvas y golpes violentos que sacarán lo peor de nosotros. Y no, no nos referimos a un juego de coches, sino a Dead or Alive 5 Plus, una versión de la última iteración del título de lucha de Team Ninja, que tal y como hizo público el CEO de la compañía, Yosuke Hayashi, durante el día de ayer.

Supuestamente llegará a principios de año, aunque damos por hecho que sólo se refería al territorio japonés y que nosotros tendremos que esperar un poco más para poder demostrar que con hechos y no con palabras el lema del título, I'm a Fighter.

Dead or Alive 5 Plus, rumbo a PS Vita

Sobre las novedades que damos por hecho que traerá consigo esta versión para la portátil de Sony no se ha dicho nada todavía, aunque se ha afirmado que muy pronto revelarán todos los detalles sobre las características de la versión. Apostamos a que la pantalla y panel táctiles tendrán mucho que ver, aunque sólo sea en algún nuevo sistema de control de cara a la galería para demostrar que se intenta exprimir el potencial de la plataforma. También sería un detalle que la ingente cantidad de DLC en forma de trajes que la versión mayor de Doa 5 ha recibido llegaran de serie a PS Vita, pero no caerá esa breva.

¿Qué pensáis sobre la llegada de Dead or Alive 5 Plus a la portátil? ¿No creéis que lo que la consola necesita son más juegos exclusivos y originales que ports de otros multiplataformas? Sea como sea, es una gran noticia para los usuarios de la consola, que podrán disfrutar en cualquier parte y en cualquier momento de una de las sagas más famosas del género. ¿Qué novedades os gustaría que trajera?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.