Logo Hobbyconsolas.com

Otra de trajes para Dead or Alive 5

Fernando Mateus

Otra de trajes para Dead or Alive 5
La quinta oleada de contenidos descargables de Dead or Alive 5 ya está disponible, añadiendo nuevos trajes a nuestro ya de por sí extenso fondo de armario.

La gente del Team Ninja no cesan en su empeño de demostrarnos lo buenos diseñadores de ropa que son. Lástima que se dediquen, en cambio, a desarrollar juegos como Dead or Alive 5, desaprovechando un gran potencial. Dejando las bromas a un lado, el estudio japonés a vuelto a la carga con la quinta oleada de contenidos descargables para su último juego de lucha en el que, como habréis adivinado, encontramos trajes, más trajes y todavía más trajes.

En el pack de trajes chinos, denominado Pack China de una forma un tanto lógica, Jann Lee, Brad Wong y Gen Fu vestirán uniformes típicos de diferentes artes marciales, mientras que Helena se pondrá un vestido de fiesta blanco para compensar.

Otra de trajes para Dead or Alive 5

El tercer pack de conjuntos especiales nos traerá a una Kasumi en bañador negro con orejas de conejita, a Christie luciendo un atrevido traje, por llamarlo de alguna forma de cuerto negro, mientras que Zack volverá a disfrazarse de Pikmin, aunque esta vez dorado, y Mila se pondrá en el papel de Bass.

Para terminar, el último pack es el de Ropa formal, en el que Leifang se vestirá de sirvienta, Elliot se pondrá en la piel de un camarero, Bass lucirá un traje de mafioso y Tina nos dejará con la boca abierta con su conjunto de camisa blanca, minifalda negra y liguero.

Podéis comprobar cómo son en la galería inferior. El precio de los packs es el habitual: cada uno de ellos por seperado cuesta 400 Microsoft Points en Xbox 360 y 4,99 euros en PlayStation 3, mientras que si compramos los tres juntos nos sale a 1040 y 12,99, respectivamente. ¿Qué os parecen estos últimos trajes para Dead or Alive 5? Y sin desmerecer en absoluto el trabajo del Team Ninja, no echáis de menos aquellos tiempos en los que personajes, vestimenta y escenarios se conseguían superando duros retos dentro del propio juego sin tener que pasar por caja?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.