Logo Hobbyconsolas.com

Dead or Alive Xtreme 3, galería de imágenes

Luis López Zamorano

Dead or Alive Xtreme 3, galería de imágenes
Dead or Alive Xtreme 3 ha mostrado sus primeras imágenes y nosotros os las recogemos en una galería para que descubráis cómo se verán las chicas del juego en PS4 y PS Vita.

La semana pasada os confirmamos el desarrollo de Dead or Alive Xtreme 3 para PS4 y PS Vita. Además, os informábamos de que ambas versiones del título serían diferentes entre sí, por lo que los usuarios de las consolas de Sony podrán disfrutar de los deportes veraniegos y de las chicas de DoA por partida doble. Ahora, el equipo de Team Ninja ha distribuido las primeras imágenes oficiales de la aventura y nosotros hemos creado una completa galería para que podáis verlas todas a pantalla completa.

Por desgracia, seguimos sin datos oficiales sobre cuándo se lanzará Dead or Alive Xtreme 3 Fortune en PS4 ni Dead or Alive Xtreme 3 Venus en PS Vita, pero lo que sí sabemos es que seremos nosotros mismos los que elijamos a sus protagonistas. Y es que, Koei Tecmo nos da la oportunidad de elegir qué personajes de la saga Dead or Alive queremos que aparezcan en el título.

Para ello, todo lo que tenemos que hacer es entrar en la página web oficial de Dead or Alive Xtreme 3 a través de este enlace y descargar los temas de las luchadoras que más nos gusten antes del 7 de septiembre. Así, la compañía verá cuáles son las más populares y las incluirá dentro del título junto a Kasumi, que ya ha sido confirmada.

Por último, os informamos de que Koei Tecmo también ha asegurado que Dead or Alive Xtreme 3 Fortune y Venus podrían llegar al mercado europeo y americano si ven un interés real por parte de los usuarios. Así que, si queréis disfrutar del título deportivo en PS4 y PS Vita, descargad los temas de sus personajes y comenzad a hacer notar que queréis que salga más allá de las fronteras japonesas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.