Logo Hobbyconsolas.com

Dead or Alive Xtreme y Senran Kagura eliminados de las listas de YouTube

Manuel Pérez

Senran Kagura Re:Newal

Los spinf off de Dead or Alive Xtreme y la saga Senran Kagura han sido la eliminados de la lista de juegos de YouTube. La plataforma de Google ha hecho que estas series sean un poco menos visibles en esta web.

Normalmente los usuario de YouTube pueden asociar sus vídeos con el juego que estén tratando. Esto hace que en la parte inferior del vídeo los usuarios puedan navegar por otros vídeos del mismo juego y tengan todo recopilado en la plataforma. También te permite suscribirte a tus juegos favoritos.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Pues esto pasaba con estos títulos hasta hace unos días, ya que había listas similares para Dead or Alive Xtreme y la saga de Senran Kagura pero parece que ahora se han eliminado de la plataforma.

Todos los juegos del spin off de Dead or Alive han sido eliminados, mientras que la saga Senran Kagura solo mantiene su juego título de móviles: Shinobi Master Senran Kagura: New Link.

Análisis de Senran Kagura Burst

Esto incluye tanto vídeos subidos por parte de los usuarios como los numerosos tráilers publicados por los desarrolladores y distribuidores en sus canales oficiales.

La eliminación solo ha afectado (en el caso de Dead or Alive) al spin off Xtreme, donde se incluían los juegos: Dead or Alive Xtreme 3 y Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation. No ha afectado a la saga principal de Dead or Alive que sigue totalmente disponible en la lista de juegos que podemos ver en YouTube.

Análisis de Dead or Alive 6 para PS4, Xbox One y PC

YouTube no se ha pronunciado al respecto, ni ha hecho ningún anuncio oficial en el que explique los motivos por los que se ha producido este cambio. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.