Logo Hobbyconsolas.com

Dead Rising 4 Frank's Big Package llegará a PS4 en diciembre

Alejandro Oramas Monzón

¡Buenas noticias para los aficionados de la saga Dead Rising! Capcom ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de Dead Rising 4en PS4 en una edición llamada Dead Rising 4 Frank’s Big Package. Será el próximo 5 de diciembre de 2017 cuando Dead Rising 4 se ponga a la venta en la actual consola de Sony y para que la espera se nos haga más corta, Capcom ha publicado un nuevo tráiler que podéis ver en el encabezado de esta noticia. A continuación, os detallamos todos los contenidos de Dead Rising 4 Frank’s Big Package:

  • La versión más reciente de Dead Rising 4 con todas las actualizaciones y los nuevos ajustes de dificultad.
  • Héroes de Capcom - podremos vestir a Frank West con doce nuevos trajes y realizar ataques especiales inspirados en personajes clásicos de Capcom. 
  • Todo el contenido descargable para la campaña individual y acción multijugador con con Super Ultra Dead Rising 4 Minigolf.
  • Contenido adicional con nuevos trajes y armas. 

The Walking Dead en Blu-Ray en Amazon

Como os decimos, será el próximo 5 de diciembre cuando Dead Rising 4 se ponga a la venta en PS4. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro completo análisis del juego de Capcom tras su lanzamiento original en Xbox One (también está disponible a través de Steam desde hace varios meses). Aquí so dejamos una galería con algunos de los trajes especiales de Dead Rising 4 Frank’s Big Package:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.