Dead Rising Endgame comienza su rodaje
Dead Rising Endgame, la secuela de la película basada en la saga de zombies de Capcom, ya ha comenzado su rodaje. Os contamos todos los detalles.  

El pasado verano pudimos disfrutar de Dead Rising Watchtower, adaptación cinematográfica de la saga de zombies de Capcom cuya secuela fue confirmada incluso antes de su estreno. Pues bien, según hemos podido leer en Variety, Crackle y Legendario Digital Media han anunciado que el rodaje de Dead Rising Endgame ya ha comenzado en Vancouver. Aquí os dejamos un tráiler de la primera película de Dead Rising: 

VIDEO

Dead Rising- Watchtower Official Trailer (2015) - Horror Movie HD

Esta secuela de la adaptación cinematográfica de Dead Rising, dirigida por Patt Williams, nos llevará a una zona de cuarentena en East Mission City donde el periodista de investigación Chase Carter deberá detener una conspiración del gobierno mientras se enfrenta a incontables zombies. Por otro lado, se confirma que prácticamente todo el equipo de producción, así como los guionistas de Dead Rising Watchtower estarán presentes en Dead Rising Endgame

En cuanto al reparto, los protagonistas serán los mismos que en la primera película, aunque en esta ocasión contarán con un invitado de lujo. Billy Zane se unirá al elenco de actores de Dead Rising Endgame en el papel de Rand, un científico contratado por el gobierno para poner fin a la infección zombi, pero que en realidad está experimentando con ellos. Dead Rising Endgame se estrenará en una fecha aún por confirmar del verano de 2016 en diferentes plataformas digitales y streaming.  

Dead Rising Endgame comienza su rodaje

Y además

Dead Rising: Endgame (2016)

Dead Rising: Endgame

Lanzamiento:

Argumento:

El reportero Chase Carter intentará detener un plan secreto del gobierno que amenaza con acabar con millones de vidas inocentes en el contexto de un apocalipsis zombie. Secuela de "Dead Rising: Watchtower". Dead Rising: Endgame está dirigida por Pat Williams y cuenta en su reparto con Jesse Metcalfe, Keegan Connor Tracy y Dennis Haysbert, entre otr...