Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dead Rising: Watchtower estrena nuevo cartel antes de su lanzamiento en VOD

Dead Rising: Watchtower estrena nuevo cartel antes de su lanzamiento en VOD
La saga de videojuegos de Capcom Dead Rising tendrá su adaptación al cine que llegará a Estados Unidos próximamente directamente a plataformas de video on demand. Os contamos los detalles y de paso os mostramos un nuevo cartel promocional.

Como ya sabréis, Dead Rising: Watchtower se estrenará el próximo 27 de marzo y no lo hará en cines sino que llegará directamente a canales digitales de vídeo como Sony Crackle.

Con un reparto encabezado por Rob Riggle en el papel del periodista fotográfico Frank WestDead Rising: Watchtower la película iintentará que los fans de Dead Rising lo pasen igual de bien viendo la película que jugando a los videojuegos. En poco más de un mes comprobaremos si en Legendary Pictures lo consiguen.

Dead Rising: Watchtower estrena nuevo cartel antes de su lanzamiento en VOD

Hoy os mostramos el nuevo cartel oficial de este título que nos traslada a un mundo infectado por zombis y que narrará cómo un grupo de personas trata de hacer frente a la infección buscando el origen del brote. Sin embargo, todo parece indicar que una conspiración del gobierno está detrás del suceso.

 

Zach Lipovsky (Leprechaun: Origins) ha sido el encargado de dirigir Dead Rising: Watchtowery acompañan al protagonista Virginia Madsen, Meghan Ory, Jesse Metcalfe, Harley Morenstein, Keegan Connor Tracey, Aleks Paunovic y Dennis Haysbert. ¿Hay esperanzas de que esta adaptación dé en el blanco?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.